Acerca de:

CSV

 

Somos una familia de 4 integrantes que el cuerpo nos pide viajes y descubrimos que el camper nos encanta, hacemos todo lo posible por viajar en furgoneta. La verdad es que no es fácil y dependiendo de tus gustos tampoco es barato. El que piensa que el viajar en furgoneta es de tirados es que no tiene mucha idea. O sus ideas son tremendamente sesgadas.

Vale de los 4 tenemos a Cassandra, la pequeña de la casa, muy tremenda y muy rosa. Se defiende en idiomas y se le dan bien la lengua y las mates. Ama los animales sobre todas las cosas, es capaz de ponerse en riesgo por acariciar al primer bicho que vea. Le gusta esquiar y patinar.

Camper Style Vans

Hermes, nuestro hijo mayor tremendamente inquieto, amigo de sus amigos, se le dan fenomenal los deportes cuanto más freestyle mejor y tiene un gran corazón, es un gran amigo de sus amigos y ni te cuento de su familia. Le encanta la bici, el scooter freestyle y esquiar. Se muere por ir en snowboard y este próximo verano empezaremos con el surf casi con todo seguridad.

Camper Style Vans

Marisol, la madre de las criaturas, tan gamberra como responsable, lo mismo te hace un bizcocho que te receta una aspirina. Amante de los perros y del heavy metal. Se esta iniciando en la mountain bike y los patines en linea. Los de su apellido son muy besucones.

Camper Style Vans

Y yo, Javier, tirando a pijo, me encanta el monte, el trekking y la fotografía. Sería freestyler si no tuviera miedo a caerme aunque con la bici de enduro y los patines en linea me defiendo. De morro fino y con el comercio en las venas (esto lo heredé de mi abuelo materno, menudo tío adelantado a su época).

Camper Style Vans

A esta ecuación se suma nuestro vehículo, el primer vehículo de ocio-familiar fue la Mercedes Vito que la verdad nos dio mucho mucho juego. Pero ahora nos movemos con una Gran Volumen.

Camper Style Vans

Ese cofre del techo es nuestra tienda cama, que nadie piense que es un arcon-maletero porque no 😉

Esta es la actual furgo, un autentico lujo!!

Camper Style Vans

¿Que pretendemos con este blog? En primer lugar ayudar y aconsejar a otros viajeros inquietos camper en como afrontar sus viajes en furgo, cuestiones a tener en cuenta cuando salimos de viaje y precauciones con la furgo. Y si podemos obtener algún ingreso para poder continuar con este proyecto, pues mejor que mejor, para que nos vamos a engañar.

Actualmente con la edad de nuestros hijos también estamos muy centrados en su educación y el objetivo es que atesoren cuantas más vivencias mejor. Otro motivo más para viajar. Yo tengo en el recuerdo lo bien que me lo pasaba de viaje con mis padres y el Conver13 y esas mismas experiencias o más quiero compartirlas con mis hijos y mi mujer.

Nos has podido ver en el Salón Internacional del Caravaning en la Fira Barcelona.

 

 

 

 

O en la revista On Road Magazine:

On Road Magazine

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no sabes por donde empezar estas son nuestras recomendaciones:

No tengo furgo, ¿cúal me conviene?

Cómo camperizar tu furgoneta desde cero.

10 cosas fundamentales para nuestros viajes en furgo.

Si os estais iniciando en el mundo Camper suscribete a nuestro boletín y te mandaremos de regalo una guía de 14 paginas para ayudarte a encontrar tu furgoideal.

Suscríbete y consigue nuestro ebook gratis:

NOS LEEMOS!!!