Excursiones a la Montaña. Nuestra filosofía.

Camper Style Vans
Notice: Undefined index: plus_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 670

Notice: Undefined index: bar_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 672
Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nos fascinan las excursiones por las Montañas y los montes, son gigantes impasibles que nos ofrecen retos. Retos en ocasiones alcanzables, a veces infranqueables pero siempre dispuestos a esperarnos.

Desde Camper Style Vans nos apasiona la montaña y aunque somos principiantes a la vez también somos ambiciosos y nos marcamos nuestros retos.

Camper Style Vans
Preciosas vistas de la Peña Montañesa desde Laspuña.

Ya os contaremos nuestras experiencias aunque desde aquí queremos hacer una llamada a la precaución, ante todo no exponerse y los guías de montaña son grandes aliados si queremos disfrutar al máximo de nuestras excursiones pero reduciendo al máximo los riesgos.

Camper Style Vans
El trono de los Mallos de Riglos y buitre aterrizando, espectáculo doble.

En nuestro caso siempre nos adaptamos al que menos capacidad tiene y siempre nos cuesta dialogarlo, pero no puede ser de otra manera. Cuando nos enfrentemos a una excursión debemos pensar en todos los miembros que conformamos el grupo, y ya que no se trata de una competición sino de una actividad en la que todos queremos disfrutar y pasar un buen rato.

Camper Style Vans
Senda que sube al Petretxema desde el refugio de Linza en Anso, Huesca.

No asumir, riesgos. Ser respetuosos con el entorno. No dejar nada que pueda afectar negativamente al medio ambiente o recoger si vemos que alguien ha dejado algo de forma inadecuada. Aspectos básicos que tratamos de inculcar en la educación de nuestros hijos mediante este tipo de vida más vivencial e intensa. Creo que no hay mejor manera de hacerlo que siendo ejemplo y viviéndolo.

Camper Style Vans
A la caza de setas, en la foto un robellón. (Lactarais deliciosos) Solo cogemos las que conocemos, el resto las dejamos para otros buscadores de setas o animales del monte que también se las comen.

Alguna de las mejores experiencias han sido gracias a nuestra furgoneta que nos ha permitido pernoctar en ruta y ofrecernos la oportunidad de despertarte a las 7 a.m. en la orilla de un lago, poder contemplar como el resto de lo que te rodea se pone en marcha, la bruma matinal levantándose y dejando entrever un paisaje inimaginable, son los motivos de #camperstylevans para viajar #enfurgomolamas

Camper Style Vans
Espectáculo de la bruma levantándose al amanecer sobre la laguna de El Tobar en Cuenca.

Increíble atardecer con los colores en azul sobre el Valle de la Fueva.

Camper Style Vans
Valle de La Fueva y del sobrarbe. Peña Montañesa al fondo. Atardecer Azul.

NOS LEEMOS!!

Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *