FURGONETAS ¿Porqué viajar/pernoctar en ellas?

 

Furgonetas, cada uno puede tener argumentos y razones por las que viajar en furgoneta pero en nuestro caso hay dos motivos especiales para viajar en ellas:

El primero porque es la única manera de ser el actor principal de tus viajes. No hay nada más autentico que poder pernoctar al lado de un lago, frente a una playa o acantilado y poder contemplar desde tu furgo la puesta de sol o un baño de estrellas y la inmensidad de la vía láctea vista desde las montañas. Oye, aquí debemos usar el sentido común, el menos común de todos los sentidos pero de esto hablaremos en otro post, es importante elegir bien nuestro sitio de pernocta.

Camper style Vans
Accediendo a la Cueva de la Ramera.

El segundo es por los valores y el respeto que mis hijos pueden aprender viajando y siendo los protagonistas de nuestras aventuras. No hay hotel 5* gran lujo que pueda dibujar la cara de felicidad de mis hijos cuando iniciamos una furgoaventura.

Dicho esto no significa que no me puedan gustar los hoteles súper lujo con SPA y habitaciones nobles, pero la sensación de conexión con la naturaleza, con las ciudades no es comparable cuando viajas en furgo a la programación del hotel, su desayuno continental y ojo no te pierdas el brunch que ha costado un ojo de la cara.

El objetivo de este blog es trasmitir esa sensación de #enfurgomolamas, es un estilo de vida #camperstylevans #vanslife, donde podemos aprender, conocer, disfrutar, hacer deporte, desconectar o un largo etcétera.

SER EL ACTOR PRINCIPAL DE TUS VIAJES

EDUCACIÓN EN VALORES

Ojo que no es todo de color de rosa, ¿habéis visto alguna peli de Indiana Jones que le salga todo bien sin contratiempos y a la primera? Seguro que no, pues esto es lo mismo. Y desde aquí queremos contaros nuestras experiencias con el ánimo de que os sea más fácil adoptar este estilo de viajar.

Además tenemos una sección de Consejos básicos donde pondremos los post que expliquen como iniciarse en la vida camper #vanlife otra sección de equipamiento donde comentaremos que vamos a necesitar para viajar de una forma más cómoda y/o a que nos podemos encontrar en el camino. Y por último la sección de precauciones, donde os haremos advertencias a tener en cuenta para mejorar nuestras experiencias viajeras.

También dispondremos de una sección de nuestros viajes donde desgranaremos detalles de algunos de los sitios que más nos hayan gustado o llamado la atención. En esas secciones intentaremos incluir sitios donde pernoctar con la furgo, donde comer, que ver y la oficina de turismo. En las imágenes dispondréis de un link para ver el área y otro con la web de la oficina de turismo de ese sitio.

Bienvenid@s!

Si ya tienes furgo te recomendamos el siguiente articulo:

Cómo camperizar tu furgoneta desde cero.

Camper Style Vans
Foto de Familia: Javi – Marisol
                                  Hermes – Cassandra

NOS LEEMOS!!

Si aún no tienes furgo y te planteas hacer tu primer viaje nosotros siempre recomendamos empezar alquilando y así pruebas sin necesidad de comprarte tu propia furgo. Es la mejor manera de meterse en este mundillo y poder evaluar que tipo de vehículo necesitas para tus viajes en furgo. En nuestra web de Camper Pasión disponemos de varias furgos en alquiler que quizás te puedan interesar: www.camperpasion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *