¿Qué es lo básico para las Salidas Urbanas?


Notice: Undefined index: plus_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 670

Notice: Undefined index: bar_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 672
Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las escapadas urbanas deben estar bien planificadas y más si es como en nuestro caso que somos 2 adultos, 2 niños y desde hace un año un perro. No en todos los sitios somos bien recibidos con nuestras mascotas y podemos necesitar un plan B para nuestra visita. Viajar con niños es gratificante pero las frases más repetidas son #cuandollegamos #faltamucho #tengosed. Por citar algunas.

Recuerdo un paseo por Marsella en pleno verano que hasta los grillos se daban crema solar.

Camper Style Vans
Notre-Dame de la Garde en Marsella.

Por lo que una buena planificación es fundamental a la hora de recorrer nuevas urbes.

Para nosotros lo más importante es poder reconocer lo sitios más emblemáticos por lo que una visita a la oficina de turismo suele ser un buen punto de partida, en otro post lo comentaré pero la preparación y documentación de un viaje es tan divertido o más que el mismo viaje (igual aquí me he pasado), ¿porque no empezar a disfrutar de la aventuCamper Style Vansra antes de hacerla?

Dicho esto recorrer ciudades nuevas, descubrir sus encantos, catar manjares exquisitos, especialidades de los lugares, es el quit de la cuestión. Poder recorrer una vía verde patinando como lo harían los lugareños. Son privilegios que con anticipación podemos saber y disfrutar. O amoldarnos y descubrirlos.

Camper Style VansAquí estamos disfrutando del famoso cochinillo de Segovia, plato típico y de obligado cumplimiento. En este caso unas semanas antes tuvimos que reservar pues fuimos para el puente de la constitución y de otra manera no habríamos podido acceder en un restaurante con cierto reconocimiento.

En cualquier caso no os olvidéis del lechazo también muy típico de esta región y con un buen Ribera del Duero ya ni te cuento.

Camper Style Vans

Eso sí, después de esto unos cuantos días a dieta y haciendo ejercicio para quemar la sobredosis de calorías pero os puedo garantizar que mereció la pena y que repetiremos, de hecho mi hijo continuamente me pregunta que cuando volveremos a Segovia, así que esperemos que sea a no tardar. Además es frecuente que por falta de tiempo en nuestros viaje nos quedamos con sitios por conocer y otros en los que nos habría gustado profundizar, se me ocurre que en verano hay otras opciones como los encierros de Cuellar, increíble pueblo abarrotado de iglesias, puertas, conventos, casas señoriales, arte mudejar, visitas teatralizadas al Castillo de los duques de Albuquerque que pudimos ver en diciembre pero que nos ofrecería otra experiencia en verano estoy seguro! Y esto solo es un ejemplo de la multitud de experiencias que podemos vivir con nuestras furgos en familia #camperstylevans #vanlife en #Segovia.

 

NOS LEEMOS!!

Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *