Unboxing Oscurecedores térmicos – acústicos para nuestras furgonetas

Camper Style Vans
Notice: Undefined index: plus_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 670

Notice: Undefined index: bar_sharedcount_enabled in /var/www/vhost/camperstylevans.com/home/html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 672
Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Nos alegra mucho disponer de los nuevos oscurecedores térmicos AKKALE que la empresa camperizadora de furgonetas TINKERVAN dispone en exclusiva. Y nos han facilitado un juego de la Vito para hacer el unboxing y el review de los mismos. Los oscurecedores son uno de los elementos más importantes dentro del equipo de nuestras camper o AC. Pues nos aíslan del frío o del calor y nos dan privacidad y confort en nuestros viajes.

OSCURECESORES TÉRMICO – ACÚSTICOS AKKALE

Ya tenemos disponibles los nuevos oscurecedores AKKALE y dicho esto nos metemos en materia, que es lo que nos interesa. Dentro del mercado hay muchos tipos de oscurecedores. TINKERVAN se ha encargado de traernos junto a AKKALE su gama TOP. Un elemento indispensable en nuestras furgos ya que además de darnos privacidad nos aporta un aislamiento del exterior tanto térmica y como acústicamente, gracias a sus 7 capas más compactas y su sistema Rip Stop.

Su nueva composición los hace más eficientes en cuanto al aislamiento se refiere, y pasamos de las tradicionales 9 capas a 7, lo que se traduce en un menor volumen, muy práctico en nuestras furgos.

A simple vista pueden parecer unos oscurecedores reflectante más, pero cuando se fuerza el producto uno se da cuenta de que no es así. Pese a ser compacto, hablamos de un térmico muy robusto. Es mucho más ligero y más manejable que el tradicional, con una mayor resistenciavida útil mayor gracias a la dureza de sus materiales. Ya que el sistema de antirrasgado Rip Stop alargan su longevidad junto a una cinta de mayor calidad reforzada con una doble costura. Cuentan con una mejor reflectancia, habiéndose mejorado su volumen ocupando menos espacio que los de otras marcas teniendo más capas. Sus ventosas mejoradas facilitan la instalación y retirada, siendo muy fiables sabiendo usarlas.

Se desde luego trata de una gran inversión con grandes beneficios y una buena mejora en el confort de tu vehículo camper.

Están ya disponibles para los vehículos Vito y Viano posteriores al 2003 hasta 2014 (w639), para la nueva Mercedes V, Renault Trafic, Opel Vivaro y Nissan Primastar, Ford Tourneo & Transit Custom, VW T5 y T6, nueva Fiat Scudo. Luego ya es cuestión de ver si tenéis la batalla corta o larga, así como el tipo de puerta posterior. Para más información y compras podéis acceder directamente desde aquí.

logo tinkervan
Pincha aquí para ver los oscurecedores.

Hemos grabado un video que espero que os sea de interés para ver y descubrir todos los detalles de estos oscurecedores de alta gama. Sin duda son una interesante inversión para nuestras furgos por todas las prestaciones que nos pueden ofrecer.

¿Cuál sería nuestra opinión personal acerca de estos oscurecedores?

Los térmicos AKKALE de TINKERVAN destacan tanto por el ahorro de espacio en equipamiento así como por su robustez. No obstante hay un par de aspectos mejorables. Uno de ellos ha sido, hasta hace una semana, que pese a todo, su precio era algo elevado. Pues estaban cerca de los 200€.

El otro es que todavía hay pocos modelos disponibles, seguimos echando de menos algún que otro modelo entre su lista de vehículos. Pero poco a poco van entrando.

¿Qué consejo os podemos dar después de haberlos usado en un par de viajes?

Las ventosas hay que asegurarse bien que hacen el vacío, si no nos aseguramos es posible que se suelte alguna. No obstante, si hacemos la presión adecuada os garantizo que no se sueltan. Pero en nuestro primer viaje las colocamos sin prestar demasiada atención y alguna se soltó pasado un rato.

Bajo nuestro criterio se trata de una buena inversión. Pues los oscurecedores son de las primeras cosas que debemos llevar en nuestras furgos o AC. Cuándo nos toque renovar nuestros oscurecedores apostaremos por los AKKALE seguro!

Esperamos que os haya parecido interesante nuestra primer unboxing y review de producto.

NOS LEEMOS!!!

Si te gusta lo que lees, ayúdanos compartiendo 😉Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 thoughts on “Unboxing Oscurecedores térmicos – acústicos para nuestras furgonetas

  1. Buenos días, acabo de comprar una Transporter, ando metido en ir comprando cosas, y de lo primero que quiero adquirir son los oscurecedores.
    Veo que habéis hecho el unboxing, ¿los seguís teniendo / usando? ¿os han encogido de tamaño? El precio ahora ya es algo menor, pero más elevado que otros proveedores, aunque veo que estos también llevan algo de aislante acústico. ¿Se nota el tema del acústico?¿Merece la pena pagar la diferencia con unos solo térmicos? (diferencia sobre unos 35-50€)
    Gracias.

    1. Hola, los aislantes si son aislantes te protegen tanto del ruido como de la temperatura. Si son buenos ya entonces es mejor su factor aislante. Sobre los que conocemos porque en el mercado hay mucho la ventaja de los que aquí os enseñamos es que con unos mejores componentes vas a tener un buen aislante, que ocupará menos espacio y que te protegerá mejor de ruido y temperatura exterior. El sistema Rip-Stop además es muy robusto y hará que te duren mucho más. Piensa que los pones y quitas muchas veces. Doblalos para guardarlos, etc… La promoción terminó con Tinkervan ya se terminó, pero ponte en contacto con ellos que seguro que te tratarán fenomenal. Merece la pena pagar por estos oscurecedores por su robustez (te durarán más tiempo), por el mejor espacio que ocupan en la furgo y porque son buenos aislando. Espero que te sirva de ayuda. Gracias por tus comentarios. NOS LEEMOSSS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *